Esta rica tarta esta especialmente creada para la hora de almorzar, su aporte nutritivo es genial y además su preparación es bastante rápida y sencilla. Super recomendada si necesitas dejar almuerzo para varios días, ya que puedes comer esta rica tarta de calabaza y espinacas con agregados a tu total gusto.
INGREDIENTES
- 250 gramos de Harina
- 50 gramos de Manteca Vegetal (La venden en todas las tiendas de repostería) YO RECOMIENDO ACEITE DE COCO
- 1/2 Cucharadita de Sal
- 4 Cucharaditas de Agua Fría
- Espinacas
- Calabaza (Zapallo)
- Especias a Gusto (Para cocinar las espinacas)
- Sal a Gusto
PREPARACIÓN
Esta rica receta la haremos en dos partes bien sencillas. Una para la masa, y otra para el relleno. Comenzaremos primero haciendo la masa, para esto mezclaremos la harina y un poco de sal, luego sumaremos la manteca vegetal y el agua. Mezclar muy bien y crear una buena masa.Ahora humedeceremos las manos y haremos una bola de masa, la cual la cubriremos con un paño y la pondremos una media hora en el refrigerador.
Una vez terminado este tiempo, retiraremos la masa y haremos el molde para nuestra tarta. Con esto listo ahora pasaremos al relleno.
Para el relleno primero prepararemos las espinacas, salteando con especias a gusto y sal. En otro lado prepararemos la cabalaza o zapallo, el cual cocinaremos hasta que este bien cocido, luego lo haremos puré y añadiremos aliño a gusto.
Ahora simplemente pondremos una capa de espinacas en nuestra tarta, luego pondremos una capa de calabaza o zapallo y pondremos a hornear hasta que esta preparación derecetas veganas quede bien cocinada y con una capa externa bien dorada.